miércoles, 1 de septiembre de 2010

BATIBURRILLO JOCOSO - MOHÍNO

Cosas raras
Neuronas descubiertas en un mosquito
Otra imagen de dichas neuronas desde un ángulo distinto
Con su ADN de colores y todo
Los científicos estan preocupados en como aplicarlo para obtener el
ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD
A estos científicos les recomendamos un hermoso
 bocadillo de jamón de Trevelez para reponerse del esfuerzo realizado
.
Despues del bocadillo un recuerdo

En algunas casas de pueblo de gente adinerada, para entrar al comedor,
 tenían que lavarse
las manos en estos curiosos lavamanos

Tengo zusto¡

Me he escapado del comedor, prefiero el calor
de la playa y las vistas rubias y morenas, a la tortilla

¡Que me
 la doy!
¡Emocionante compa
ñero de habitación, en la Residencia!
Y ¿yo que?

Despues de tanta tonteria una pequeña frase, "El tunel de la vida"
Entramos en el, lo recorremos hacia ambos sentidos y siempre mirando al frente, al fondo una potente fuente de luz que te atrae con una fuerza irresistible... Después ¿que?














8 comentarios:

  1. NINA: Lo del lavabo antes de comer me parece estupendo. Yo predico lo mismo pero no sé si me hacen caso...

    Tiene su gracia, el post...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que fue inspirado en un día que me enseñaron a insertar imágenes de una manera más sencilla y de la alegria pinché "publicar"?.

    Solo el título dice mucho.

    Gracias por visitar este post que me ilusionó y me ilusiona. Un besazo NiNA

    ResponderEliminar
  3. :-) Buen título el de batiburrillo.
    Entre broma y broma llegas al final con una pregunta seria: Después ¿qué?, me temo que nadie te va a poder contestar a eso.
    Buen día

    ResponderEliminar
  4. Leo creo que llevas razón sobre la pregunta, es muy personal, vives la vida a tope, te das a la familia y haces por ella todo lo que te dicta tu conciencia para hacerla feliz asi como a la gente que te rodea, compañeras de trabajo, amigas/os... cruzas el tunel bordeando baches, a penas sin luz, aire cargado, mal olor.Ya tocas la salida del tunel, para unos a alegre para unos triste, para otros indiferente, y al final: alegria, comsumismo, aburrimiento, soleded, felicidad...
    Un abrazo muy fuerte de Guille

    ResponderEliminar
  5. Ese complementos con la "p" al revés, ¿será originalidad o error?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo Senior Citicen que es cachondeillo alpujarreño. La foto está sacada en Lanjarón, mi única visita a un pueblo que la fama de sus aguas curativas traspasa las fronteras

    Buen descanso y mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  7. Querida Mina:

    Heme aquí después de un verano, mecida en las dulces manos del "dolce far niente". Te echaba de menos, espero que hayas tenido un buen verano.

    Vaya entrada visual y reflexiva que nos ofreces, simpática, deliciosa que nos lleva finalmente al túnel terrible. Me ha producido una fuerte sacudida tu pregunta retórica presentada de esta manera tan original.

    Es una alegría volver a tenerte cerca.
    Recibe, querida Mina, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Elena también yo te echaba de menos. Mis vacaciones buenas, como siempre marcando el paso al compás del tambor del señor Teniente E P.

    Un abrazo . Nina

    Si pasas otra vez, no he podido comentar en tu blog

    ResponderEliminar

Comentar