María la Magdalena, María la de Santiago y Salomé compran perfumes para unjir el cuerpo de Cristo. En la madrugada del primer día de la semana, marchan hacía el sepulcro temerosas de no poder llevar a cabo su cometido y se preguntaban entre si: ¿Quién habrá por allí con fuerza suficiente para hacer rodar la piedra que cierra el sepulcro?. Sorpresa grande fué el ver movida la piedra y eso que era muy grande.Entraron en el sepulcro y vieron sentado a la derecha vestido con una túnica blanca a un muchacho del que quedaron asustadas. El les dice:"No os asusteis."Vosotras buscais a Jesús el Nazareno, el crucificado: resucitó no está aquí. Mirad el sitio donde lo pusieron. P ero id a decirle a sus discípulos y a Pedro."va delante de vosotros a Galilea". Allí lo veréis como os dijo. Salieron huyendo del sepulcro porque el miedo se habia apoderado de allas. Y no dijeron nada a nadie, porque teníann miedo. (San Marcos,16, -I-8)
EL SANTO SEPULCRO
LA SÁBANA SANTA
PD: Las imágenes son sacadas de internet.Si el aautor le molesta, no le importe decirlo, se quitarán del blog. Gracias
Y con esta fiesta se da por terminada la Semana Santa, acontecimientos que se repiten todos los años como homenaje a Jesús.
ResponderEliminarFeliz Pascua de resurrección.
Que este sacrificio que hizo Cristo por los hombres, no caiga en vano
Eliminarcon unna calva hque bendiga tanto al peloncete en el vientre de la Madre como al abuelete jubilado con una alopecia hipocrática. Un abrazo muy fuerte de esta peluquerilla, maestra peluqueraNina