Mostrando entradas con la etiqueta navidad amor nacimiento felicitación año nuevo emanuel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad amor nacimiento felicitación año nuevo emanuel. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Me identifico con las peticiones de mis nietos. Que hable el corazón limpio,
llano, donde las envidias y rencores duran un clic de los dedos, donde no existe  el tiempo para la amistad, donde impera la nobleza, donde el amor, aunque egoista, salta por encima de las barreras del  desamor...  



DESEOS NAVIDEÑOS PARA TODO EL AÑO
Que las abuelas y abuelos sean felices y sus achaques muy chiquititos, así podrán tejer vestidos con hilos de araña y llevarnos al parque.
Deseamos que los papás del mundo trabajen menos y jueguen más con nosotros, así estaremos todos más alegres.
Pedimos con todo nuestro corazón, que no nazcan más niños en las pateras, que desaparezcan las pateras.
Que no existan niños que reprochen a sus padres el no haber nacido. Que podrán tener un puesto importante durante cierto tiempo, pero nunca dejarán de ser padres.
Todos los días, al levantarnos, damos gracias a Dios por el nuevo día y le pedimos por nuestra familia, amigos y necesitados.
También queremos que en este año 2011, los anuncios de petición de compra simulada de productos de apoyo a paises necesitados, no aparecieran más, sería señal de que habíamos aprendido a ser generosos con nuestros hermanos.
Le pedimos al 2011 una firma internacional de un "no" a las guerras y un "si" a la paz.
Que mis amigos del cole  no se pierdan en los recreos y nunca desaparezca esta amistad.
A mis profes  que encuentren una libreta  donde solo aparezcan sobresalientes y desaparezcan  los suspensos...
Muchas FELICIDADES  para todos los blogueros-as, amigos-as, más amigos-as, desde este blog pequeñito pero lleno de ilusión y cariño, realizado con la ingenua cooperación  de mis nietos.

Ved que la virgen,concebirá y parirá
un hijo, y le llamará con el nombre de Emanuel,
que significa: "Dios con nosotros".
(salmo 130,8; Isaías 7, 14.)