Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada.La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros.Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk). La única diferencia es que, en lugar de "2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.Solo que vale apenas 0,4 euro (en Europa no tiene validez, osea, que no vale nada)Por lo tanto comprueba bien que las monedas de 2 euros que recibas no son liras turcas, porque ya han comenzado a circular.Espero te sirva de ayuda.Saludos,
Es la primera vez que publico un correo de estas características. Pero lo he visto interesante.
ResponderEliminarGracias Mª dolores
Mira a ver que pasa que la foto no se ve.
ResponderEliminarVuelvo luego.
Buenas tardes, gracias por el aviso, desde que está google tan moderno,yo estoy hecha un lio. Lo he solucionado ¿no? gracias a ti por ese toquecito. Soy más apañá que las pesetas.
EliminarUn besazo Guille
Gracias por la información. Abrazos.
ResponderEliminarGracias las que usted tiene, es un dicho de agradecimiento de mi tierra.
EliminarNo hay en el mundo más bello exceso que el de la gratitud, La Bruyére
Ahora si la veo, gracias Guille.
ResponderEliminarPues ya debo de tener yo buen cuidado pues las utilizo casi todos los días, me tendré que poner las gafas para verlas bien.
Las aves con su rápido vuelo rompen las ilusiones de los ilusos fotógrafos aficionados.
ResponderEliminarCélebre frase de un genio. desconocido
Feliz fin de semana. Guille