Este post sacadísimo del fondo de mi cajón de trastos viejos, no celebra un aniversarío concreto, los papelajos son del año 1977, que por el número de números que lo componen, 4, si coincide con el año en marcha 2o11, pero nada más.Ustedes, vosotros, sois los que tienen la última palabra. Mi palabra era agacharme para recoger los pasquines que descaradamente o a escondidas lanzaban los partidos y yo con más miedo que verguenza los cogia y pies para que os quiero.
Quería tener historia viva, no contada por juglares, pero fue tal el miedo que me inyectaron, que tiré a escondidas paquetes de historia, pero aun me quedan algunas cosillas. Si tengo suerte publico, unas cuantas más
Me perdonareis si no añado frase hecha o copiada de este tesoro que hizo disfrutar, llorar, suspirar, maldecir, despotricar, elogiar, amar... a más amas de casa que las telenovelas de la actualidad. Tenía más alicientes, había más comunicacion entre las lectoras, se prestaban la obra, la comentaban, intercambiar opiniones, la mejorarian sin lugar a dudas. Sin saberlo estaban realizando comentarios de texto.¡PURA LITERATURA!
No hay duda de que tu cajón de los recuerdos está lleno de cosas curiosas.
ResponderEliminarY en algo estoy totalmente de acuerdo contigo, "la vida sigue igual" y sigue igual porque a pesar del paso del tiempo,las personas no cambian.
Buen fin de semana,
Abedugu llevas toda la razón, no hacemos por cambiar es más cómodo vivir as, que nos lo den todo hecho. un abrazo y un deseo que seas feliz. Guille
ResponderEliminarPD.Esun post del que pueden sacarse muchos más
No tengo por costumbre guardar demasiadas cosas, será la falta de espacio en casa o que soy muy impaciente para hacer coleciones de apenas nada.
ResponderEliminarRecuerdo haber leído montones de novelas de Corín Tellado. Cerca de casa, una chica las cambiaba y se ganaba unas pesetillas. Yo llevaba las leídas y en una caja enorme buscaba las sin leer y así hasta que cambiando, cambiando, leí todas las que tenía.
Me gustan tus cosas, tus tesoritos.
Besosssss
Trini no puedes hacerte la idea de cosas que guardo y las que me han tirado. Tenía el primer, mejor dicho tengo dos camisitas hechas a punto de incrustación roidas por los ratones,las notas de la guarderia, de los niños.
ResponderEliminarLa primera carta que han recibido mis nietos se la mandé yo, cuando llegaron del Sanatorio allí la tenían...y me he ido del testo.
Las fotonovelas me las dejaban, me salía más barato que a ti, pa eso era la hija de la tía boticaria.
Bueno dejemos de fantasear y las fiestas de Granada son esta semana que viene quedais todos invitados
Besazos Nina
Espero que estés pasando unas fiestas muy agradables.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Ya pasaron, acompañadas por el dragón de dos cabezas que furioso y lanzando fuego de AMOR por los ojos y la boca anunciaba el proximo evento para 2013. Un abrazo amiga mía de las pocas que quedan en este mundo tan complejo.GUILLE
ResponderEliminarAbrir una caja puede traer muchas sorpresas. Abrazos.
ResponderEliminarEs la quinta tentativa que hago para contestar tu comentario. Ya no se que decir, pero abrir una cajita me encanta, por su contenido se sacan muchas conclusiones.Un abrazo.
ResponderEliminar