MUERE UN GRAN HOMBRE
La muerte de D Miguel Guirao, catedrático de Antomia, supone una gran pérdida para el mundo de la medicina. Científico dedicado al estudio de la embriologia y a la patológica congénita y a la enseñanza durante 25 años en la Universidad de Granada. Fundó el Aula de Mayores, que tanto bien nos ha hecho.
Su paso, por esta su Granada, ha dejado una impronta imborrable, Descanse en paz
Siempre se produce tristeza cuando muere alguna gran persona, pero la vida es así, todos acabaremos por marchar.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
Guillermina, no tardes mucho en poner nueva entrada, me da mucha tristeza tener la cara de D. Miguel Guirao cuando entro en mi blog. Ayer estuve en su funeral, el aula estaba a tope, fué muy bonito y emotivo. !Una gran pérdida!
ResponderEliminarPerdona, pero ya he hecho un cambio en mi lista de blogs y no le veo la cara. Estaba tan palpante, que sentia mucha tristeza.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué pérdida tan terrible! Recibe mis condolencias, querida amiga. Qué dolor que se vaya un Hombre de esa talla humana y científica.
ResponderEliminarMi profundo pesar.
Un abrazo.
Las grandes personas dejan una inmensa huella para su ciudad y para el resto de la humanidad.Un abrazo
ResponderEliminarQuerida Fina he eliminado la imagen porque a mi también me proporcionsbs un malestar de tristeza cada vez que miraba el blog, no me decidia a quitarlo, tu empujoncillo me ha ayudado a tomar esa decisión.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana y Semana Santa
Helena ni que decir tiene, que con tu sensibilidad hacía las Artes y las Letras,sientas ese pesar por la pérdida de un ser tan excepcional.
ResponderEliminarUn beso y felices días que se nos acercan.
Gema gracias por tu pesar,Dali dentro de su genio-locura dijo una frase "Los genios no deben morir" y en cierto modo llevaba razón.
ResponderEliminarUn abrazo y felices Fiestas
Nicol ya me pondré en contacto contigo.
ResponderEliminarGracias por la visita y felices vacaciones
Saludos