martes, 2 de febrero de 2010

BATIBURRILLO DE FLORES

FOTOGRAFIAS TOMADAS DESDE MI TERRAZA, EN MI TERRAZA Y DEL JARDIN DE LA URBANIZACIÓN

Si os apetece alguna , vuestra es. Quiero unirme con esta pequeña serie de fotos a aquellas personas faltas de movilidad
sea por el motivo que sea. De cualquier nimiedad se puede conseguir una pizca de ilusión. Yo tenía esas dos flores y un pincho carnoso gigante, las flores fueron un regalo de un caballero de oficio jardinero, que con toda amabilidad me las regaló. Les hice todas las fotos que creaba mi imaginación, unas salieron aptas para ser vistas y otras quedaron... no lo digo, pobrecitas, se sentirian mal y las comparaciones son odiosas y como son mías y muy mías les reforzaré su ego y las haré fuertes.
M e ocurrió una anécdota con el jardinero, lleva cuidando el jardín 20 años, un día pasé por su lado y le pregunté por un tipo de arbusto muy bonito y me contestó: "pos yo que ze zeñorita estaba ahí y nai
de ma dicho el nombre."
Un abrazo de Guille y como los tres mosqueteros "uno para todos y todos para uno"












.








6 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas estas fotos. Es una dicha vivir rodeada de estas bellezas. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado unas fotos preciosas!
    Y me encanta ese jardinero. No le preocupa el nombre. Cuida de todas, incluso de las que no tienen ni nombre...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Querida Isabel el lugar es bonito y aprovecho cualquier rincon para rellenar mi eterno hueco,pero tiene un fallo la urbanización ,las barreras arquitectónicas, pero estrujo cualquier posibilidad de prender y no dejarme de la mano e Dios, incluso aprovecho los viajes en coche para hacer fotos.Y sigo deseándote suerte con Dido. Un fuerte abrazo.

    Si te das cuenta a penas comento, ni publico

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué razón tienes con el comentario que has hecho! Voy a ponerlo en un listado de frases que voy recopilando, que nadie les da importancia y a mi me han dicho mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaría tener esas flores a mi vera...
    Un abrazo, Nina

    ResponderEliminar
  6. PUES TODITAS PARAR TI.UN ABRAZO MUY FUERTE NINA

    ResponderEliminar

Comentar